Nuestro Método y Profesorado

MÉTODO

Nuestra metodología, comunicativa y activa es un método eficaz y fácil de seguir, permite rentabilizar al máximo el tiempo y los recursos invertidos. Nuestro profesorado selecciona las técnicas más adecuadas para la dinámica y las necesidades de cada grupo, incluyendo el uso de pizarras interactivas y digitales, CDs, videos, soportes visuales y prácticas de situaciones reales y cotidianas.

Estas combinaciones de enfoques para todo lo que implica aprender un idioma (gramática, léxico, aspectos relevantes de la cultura nativa, el desarrollo de las habilidades lingüísticas como hablar escuchar y leer, etc...) ayudan a crear un ambiente relajado donde cada alumno se siente motivado, receptivo y comprometido con el aprendizaje. Empleamos actividades donde el alumnado utiliza sus conocimientos y habilidades, ejercicios amenos, debates...

Para avanzar en el aprendizaje de un idioma, no hay nada mejor que un método que te obligue a hablar en inglés desde el primer día. Por esta razón todas nuestras clases se imparten en inglés.

Nuestro método no es un método cerrado, en el mundo del aprendizaje surgen cada día nuevas formas y nuevos materiales que si son convenientes,  los incorporamos a nuestro método.

Nuestros profesores buscan el equilibrio adecuado entre aprender y divertirse con el inglés.

Aprender un idioma requiere un esfuerzo del alumno más allá de la mera asistencia a clase. Nuestra esperiencia nos dice que el interés junto con una buena metodología asegura un buen éxito en el aprendizaje del inglés.

Para nosotros es esencial tratar a cada alumno de forma individual, porque no es un "número", porque es más. Cada persona tiene unas necesidades y una evolución en el aprendizaje. Le escuchamos y le intentamos ayudar.


PROFESORADO

Todos nuestros profesores son de lengua materna inglesa, con titulación para enseñar inglés como segundo idioma y con años de esperiencia en la enseñanza.

Porque creemos que el profesorado es muy importante, seleccionamos a nuestros empleados, por su capacidad docente, por su experiencia, por sus estudios y por sus cualidades humanas. Por eso, tenemos profesionales que guiarán, con éxito, a nuestros alumnos a lo largo de todo el proceso de aprendizaje en esta academia.

Porque sabemos que además de querer un buen profesor y un lugar adecuado en el que estudiar, lo que más deseas es hablar con fluidez y confianza. Si aprendes con nosotros nos comprometemos a que constantemente hables inglés en clase.